Cennect with us

DEPORTES

Federación de Fisiculturismo presenta calendario de competencias de 2024

Publicado

en

SANTO DOMINGO, DN.- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF) presentó su calendario oficial de competencias correspondiente al año 2024 el cual inicia convirtiendo al país en capital del mundo de ese deporte con la realización de Mr Universo, del 22 al 25 de marzo.

Así lo dio a conocer ayer el presidente de FDFF, señor Tony Peña R, en un comunicado interno puesto a circular, donde se presentan las seis competencias oficiales de esa federación correspondientes a este año 2024.

El señor Peña R, quien a su vez es presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fisiculturismo y Fitness, en lo que se refiere a Mr Universo’2024, adelantó que, en ese evento, desde el año pasado, han asegurado su participación delegaciones de los cinco continentes del mundo.

El calendario de competencias es el siguiente: Mr Universo del 22 al 25 de marzo, en el teatro La Fiesta, hotel Jaragua, capital dominicana; Mr & Miss República Dominicana para novatos, 18 y 19 de mayo, en el mismo lugar y Santiago Open, 6 y 7 de julio, en Gran Arena del Cibao, Santiago.

Sigue con, Mr & Miss República Dominicana, 24 y 25 de agosto, en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, Distrito Nacional; IDFF Championship, 26 y 27 de octubre, en el mismo lugar y Mr & Miss Región Norte, del 30 de noviembre al 01 de diciembre, en la Gran Arena del Cibao, Santiago.

Asimismo, entre otras actividades como cursos, conferencias y actividades técnicas de diversas índoles de esa disciplina deportiva, FDFF incluye para este mes de enero el encuentro nacional con los atletas, se informará luego, día y lugar, así como para el mes de diciembre, la Asamblea Anual.

Publicidad