Cennect with us

DEPORTES

Miembro de Alcarricences en USA hace donativo a Club Deportivo Los Alcarrizos

Publicado

en

Por Israel López

LOS ALCARRIZOS.- El miembro de la organización Alcarricences en USA, Julio Guerrero, hizo una donación de pinturas al Club Deportivo y Cultural de Los Alcarrizos, el cual contribuirá al remozamiento y embellecimiento del local de esa entidad.

Julio Guerrero explicó que hizo el donativo tras enterarse que la cancha necesitaba la pintura de su planta física y de una manera voluntaria decidió hacer ese aporte al club deportivo donde cientos de jóvenes de la comunidad se ejercitan y hacen prácticas deportivas.

Guerrero, un joven del municipio de Los Alcarrizos que emigró desde muy temprana edad a la ciudad de Massachusetts, de Estados Unidos y quien esta vinculado a los negocios como ermpresario, dijo sentirse emocionado y bendecido por Dios y la comunidad por permitirle hacer ese aporte al referido club deportivo.

El joven empresario, quien ha alcanzado grandes éxitos en los negocios, agregó que siempre estaría en la disposición de aportar a su comunidad.

Dijo que nunca ha estado alejado de su tierra que lo vio nacer y mantiene un contacto permanente con sus amigos y representativos del municipio.

Al acto de la entrega de las pinturas, estuvieron presentes Rómulo Frías, también miembro de Alcarricences en USA; Eriklis De León, regidor del municipio de Los Alcarrizos, y Yeremi Acevedo, dirigente deportivo del club, entre otros.

Publicidad