Cennect with us

POLITICA

Miguel Vargas desarrollará actividades proselitistas en pueblos del Cibao y el Distrito Nacional

Publicado

en

Santo Domingo.– El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, desarrollará una intensa agenda de trabajo junto a los candidatos a diputados por esta organización en el Distrito Nacional, Cotuí, Bonao, Santiago y La Vega.

En la tarde de este miércoles, el candidato presidencial perredeísta encabezará una actividad en la Circunscripción número tres de esta capital. Le acompañarán Rafael Linares, quien compite para diputado, y la Dirección del partido.

Este sábado 20 será el turno del Cibao Central. Vargas se desplazará a las provincias Sánchez Ramírez y Santiago, donde sostendrá importantes encuentros con la militancia. Para las 10:00 a. m., la maquinaria perredeísta inundará las calles de Cotuí, junto a la candidata a diputada Virmania Arzeno y los dirigentes partidarios. A las 03:00 p. m., Vargas se desplazará por Santiago con los candidatos a diputados por las circunscripciones dos y tres, Geovanny Tejada e Ynocencia Tapia. Se les unirá la Dirección de la organización blanca.

En la mañana del domingo, el líder opositor visitará diversos puntos de La Vega, con los candidatos a diputados de esa demarcación y la dirigencia perredeísta. En la tarde, tiene previsto recorrer Bonao, provincia Monseñor Nouel, junto a la candidata a diputada Evangelina Sosa, y la Dirección del PRD.

Publicidad