Categorías
NACIONALES

DNCD apresa mujer escondía drogas en altar de su casa

fachada DNCDUna mujer y un hombre sospechosos de ocultar cocaína y marihuana en un altar y en rollos de papel higiénicos de sus viviendas, fueron apresados por la Dirección Nacional Control de Drogas (DNCD) en Los Alcarrizos y Herrera, respectivamente, informó la agencia.

Ellos son Evelin Jiménez Beltré, de 36 años, y Nelson Rodríguez Ferreras, de 39, quienes fueron detenidos mediante sendos allanamientos, en los cuales estuvo presente el fiscal adjunto Florentino Sánchez, de la provincia Santo Domingo.

Jiménez Beltré tiene un altar en su vivienda, ubicada en la calle Primera, en el barrio Invi, de Los Alcarrizos, donde detrás de uno de los cuadros los agentes que hacían la requisa ocuparon 14 porciones presumiblemente de cocaína y otras diez de marihuana.

Mientras, en el cuarto de baño de la casa de Rodríguez Ferreras, en la calle Belén, del sector La Venta, de Herrera, las autoridades decomisaron 26 envolturas de marihuana incrustadas en rollos de papel higiénico.

Los detenidos son investigados para su posterior envío a la justicia, vía el Ministerio Público.

En ambos casos, la inteligencia de la División Santo Domingo Oriental de la DNCD confirmó denuncias de que esas personas supuestamente estaban involucradas en asuntos de drogas, y de ahí los allanamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil