En esta ocasión, las instalaciones de Palacio del Cine, ubicada en Blue Mall sirvieron de escenario para la proyección del filme de los dibujos animados, personajes creados por el dibujante belga Peyo en la historieta La flauta de los seis pitufos en la década de los años 50.
Margaret Coiscou, Brand Activation Manager de KraftFoods Dominicana, fué la responsable de dar la bienvenida a los presentes, explicó que la marca Oreo, la galleta favorita de la leche, eligió el escenario perfecto para presentar el nuevo empaque de temporada con motivo de la premiere ´´Los Pitufos II´´.
La ejecutiva de KraftFoods Dominicana, manifestó que la película Los Pitufos II es una gran oportunidad para detener nuestra agitada jornada y disfrutar en familia, ´´Las Oreo Pitufos nos brindan un momento de diversión particular con nuestros hijos, al experimentar el cambio de color en la crema al momento de saborearla; y por qué no aprovechar nosotros para despertar el niño que todos llevamos dentro´´.
Los Pitufos han sido íconos de cultura popular por más de 50 años, referidos durante generaciones. Oreo por más de 100 años ha sido la galleta favorita de grandes y chicos. Las galletas Oreo Pitufos están disponibles en todos los establecimientos comerciales del pais.
Acerca de KraftFoods:
Once de las marcas icónicas de la compañía- incluyendo Cadbury, Jacobs, Kraft, LU, Maxwell House, Milka, Nabisco, Oreo, Oscar Mayer, Philadelphia y Trident- generan más de $1 billón anuales, y 40 han sido adoradas por más de un siglo.
Líder en innovación, mercadeo, salud y bienestar y sostenibilidad, KraftFoods es miembro del Dow Jones Industrial Average, el Standard &Poor’s 500, el Índice de Sostenibilidad Dow Jones y el índice de Sostenibilidad Ethibel.