Categorías
Noticias POLITICA

Geanilda Vásquez dice si no están de acuerdo con sentencia, pueden recurrirla

geanilda vasquez, dirigente prdLa dirigente perredeísta Geanilda Vásquez declaró que si no se está de acuerdo con la sentencia que ordena su reintegro como secretaria de organización del PRD tienen el derecho de recurrirla,  al tiempo que advirtió que de todos modos seria un «intento fallido».

 Sostuvo que el único recurso susceptible es el de revisión constitucional  «y  este solo procede donde haya una contravención a la Constitución, y como sabemos que esta es una magistrada estudiosa, de carrera, que ha demostrado que administra justicia correctamente, dudamos que haya una contradicción con la Constitución”.

Explicó asimismo que en lo adelante lo que se hará es ejecutar la decisión que ordena su reintegración en su función de secretaria del PRD.

Agregó que este elemento que se introduce con la sentencia debe ser un puente de entendimiento y de procurar un clima de paz y armonía.

“Yo no creo que esto sea para seguir en diferencia sino un medio para entendernos”, sostuvo.

Geanilda Vásquez dijo que hay un procedimiento antes de ejecutar la decisión pero espera que en esta semana se le dé cumplimiento.

 De su lado, Julio Cury, abogado de Vásquez,  explicó que la decisión se notificará a la Junta Central Electoral (JCE) para que certifique quien es el secretario de organización actual y luego ejecutará.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil