Categorías
NACIONALES

Dirigente de PTD llama a no pagar la factura eléctrica en la región Enriquillo

BARAHONA.- Un dirigente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), llamó a los habitantes de la región Enriquillo a no pagar la factura eléctrica a la Compañía Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), debido a los largos y tediosos apagones que esta ofreciendo.

Ohelmis Sánchez dijo que los largos cortes energéticos están llevando a la quiebra  a miles de pequeños, medianos y grandes comerciantes de esta zona y causando  trastornos a  las labores de los hogares.

“Edesur apenas esta ofreciendo unas 11 o 12 horas de luz al día, por lo que llamamos a los residentes de esta región Enriquillo a que no paguen el servicio energético hasta que la situación mejore” expresó el dirigente petedeísta en nota de prensa.

El dirigente político, señalo  que  la región no soporta más los extendidos apagones día y noche y que la indiferencia de la EDESUR  esta generando indignación y rabia a los residentes de esta parte del país.

“Si los contantes apagones  de EDESUR  siguen  provocaran un descontento y la región no le va quedar otra opción que lanzarse a las calles a reclamar mejor servicio eléctrico”, sostuvo  Sánchez.

Indicó que los apagones están siendo aprovechados por los delincuentes para hacer todo de tropelías a costa de los indefensos ciudadanos.

Sánchez, manifestó que negocios como salones de bellezas, talleres, restaurantes, colmados, supermercados y otros están teniendo perdidas considerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil