Cennect with us

Noticias

Guido Gómez dice no es «caballo de Troya» de ningún perredeísta

Publicado

en

guidoEl precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, firmó que todos los dirigentes perredeístas son responsables de la crisis que afecta esa organización, y señaló que el pugilato ha sido más personal que ideológico.

Sostuvo además, que no es caballo de Troya de ningún perredeístas y que aunque lo unen importantes lazos de amistad y agradecimiento con Hipólito Mejía, su proyecto político no responde a los intereses del expresidente.

Agregó que “todos tenemos una cuota de responsabilidad en la crisis, todos, porque se ha impuesto lo personal por encima de la ideología del partido y sobre esa base todos tenemos una cuota de responsabilidad y los perredeístas queremos hacer de los instrumentos partidarios traje a la medida de cada uno”.

Gómez Mazara dijo que de llegar a la presidencia de su partido, la primera medida que tomará será someter ante los organismos una propuesta de amnistía que favorezca el regreso de los dirigentes que fueron expulsados y sancionados.

“Si gano hoy, mañana convoco los organismos para conocer una propuesta de amnistía a favor de los expulsados. En el PRD hay una renovación de ideas, aunque no de nuevos rostros, pero que en su gestión de renovación partidaria pretende combinar lo mejor de lo viejo con lo mejor de lo nuevo porque “las ideas no tienen edad”, sostuvo.

Reiteró que que no es caballo de Troya de ningún perredeístas y que aunque lo unen importantes lazos de amistad y agradecimiento con Hipólito Mejía, su proyecto político no responde a los intereses del expresidente.

“Es lógico entender que por mis largas y dilatadas relaciones con Hipólito Mejía la gente cree que yo soy una especie de continuador de Hipólito, y no es así, porque yo tengo ideas y criterios propios y le voy a agradecer a Hipólito hasta el último día de mi vida, pero el que no me conoce puede pensar que soy una especie de mensajero para un plan ulterior, pero no soy parte de ningún plan ni soy caballo de Troya de nadie”, afirmó.