Cennect with us

Noticias

¡ENDEUDADO! Familiares reclaman se investigue a profundidad suicidio contratista

Publicado

en

oesoeSANTO DOMINGO.- Familiares del ingeniero contratista que se suicidó ayer tarde en las instalaciones de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), dijeron que este se encontraba muy abrumado por las deudas que tenía con esa institución y con dos empleados de la misma.

Reclamaron a las autoridades que investigan de manera exhaustiva la causa que llevaron al ingeniero David Rodriguez, de 40 años, a quitarse la vida en un baño de la OISOE.

Dijeron que este había tomado un dinero prestado a los empleados de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Joel Soriano de los santos y Alejandro de los Santos, para terminar la obra que se había ganado mediante sorteo.

La solicitud de que se investigue fue hecha por el hijo mayor del ingeniero, Esnil David Rodríguez, de 19 años, su tío Eduardo Valdez, y su cuñado Carlos Montilla.

Los familiares esperaban esta mañana que el Instituto Nacional de Patología Forense concluya la autopsia para llevarse el cadáver a La Romana, donde será velado en su residencia, ubicada en la calle Ramón Matías Mella número 22.

Vivía allí junto con su esposa Pilar Montilla, y sus tres hijos, de 19, 12 y 9 años de edad. El hecho ha consternado a los familiares del occiso, que se muestran sorprendido por la tragedia.