Cennect with us

Opiniones

La Corriente Renovadora del PRSC crece como la verdolaga

Publicado

en



Por Freddy Roa.-

La clave del crecimiento vertiginoso que ha experimentado el proyecto «Corriente Renovadora” es la humildad e inteligencia de su principal gestor, el Ing. Héctor Rodríguez Pimentel.

El segundo factor ha sido la calidad política y profesional de sus principales promotores, y los objetivos específicos que fundamentan su constitución.

Y un tercer elemento que ha sido relevante para generar una masiva integración de dirigentes medios y de base del partido, ha sido la oportunidad que se le presenta por primera vez de ser actores de primer orden; arquitectos de su propio destino.

El Pleno Nacional de Dirigentes pautado para celebrarse el próximo domingo 23, a las 10:00 de la mañana, en el Club Los Prados, tiene los siguientes objetivos:

a).- Valorar en su justa dimensión y exaltar la memoria histórica de nuestro eterno líder el Dr. Joaquín Balaguer Ricardo;

b).- Aprobar como plataforma ideológica de la Corriente Renovadora del PRSC, el «BALAGUERISMO SIGLO XXI» o Balaguerismo renovado;

c).- Elegir y juramentar los órganos de dirección política de la Corriente Renovadora a nivel nacional y de las filiales de ultramar; como son:

Las principales autoridades de la Corriente:

1. Un Consejo de asesores,
2. Un presidente,
3. Un presidente en funciones,
4. Cinco vicepresidentes nacionales,
5.Cinco vicepresidentes de ultramar,
6. Cinco vicepresidentes regionales,
7. Un secretario general, y tres
vicesecretarios,
8. Un Secretario de organización y tres
vicesecretarios,
9. Un secretario electoral y un
vicesecretario,
10. Un secretario de actas y un
vicesecretario,
11. Un secretario (a) de finanzas y un
vicesecretario,
12. Un secretario ( a) de asuntos profesionales y un vicesecretario,
13. Una secretaria de la mujer y una
vicesecretaria,
14. Un secretario (a) de la juventud y un
vicesecretario (a), entre otros cargos
directivos,

b). Un Directorio Presidencial, y
c). Una Comisión Política Nacional.
d). Elegir y juramentar una Comisión Nacional de Organización, que se encargará de estructurar los 158 directorios municipales; 235 directorios de distritos municipales, 31 directorios provinciales, y un directorio del distrito nacional; así como, los directorios de circunscripciones electorales y de las filiales de ultramar.

Como se puede apreciar tenemos un gran reto por delante que juntos sin ningún tipo de exclusiones vamos a ejecutar.

En el día de hoy continuaremos incluyendo en nuestra base de datos a todos los compatriotas balagueristas, que en igualdad de derechos, asumiremos el desafío.

Estoy a la espera de que el primero entre los iguales, Ing. Héctor Rodríguez Pimentel, me remita el grueso de los dirigentes de la Corriente Renovadora para integrarlo a nuestra base de datos y publicarlos.

Cualquier dirigente afines a los objetivos de la Corriente Renovadora, para su integración basta con enviarme su nombre, cédula, municipio y teléfono.

Se lo debemos a Balaguer, y juntos lo lograremos.

Que Dios nos ilumine el camino.

Cualquier informacion favor contactarnos en el movil: 829-202-0008 y en WhatsApp: 829-202-0008.